Mensaje de nuestro CEO Carlos de Solo
El presente esquema de salud ha creado la necesidad de armar modelos de prestación de servicios médicos que sean inclusivos, adaptables, y exhaustivos para lograr los resultados mejorados con una tasa rentable para el consumidor.  Durante la pasada década, Caremax ha estado enfocado en proveer lo mejor en el cuidado de salud en sus establecimientos de primera categoría en el estado de la Florida.  Al influenciar al público, procesos y tecnología, Caremax promueve bienestar en toda la comunidad.
13 Medical Centers
Providing white glove medical services in Florida.
Learn more
5 Star Medical Care
Team comprised of top quality clinicians.
Learn more
Whole Person Health
Proactive, preventative services that promote healthy living.
Learn more
Leadership
For the past decade our team has been providing healthcare with a heart.
Learn more
Connections
We partner with with patients, providers and health plans to align goals and outcomes.
Learn more
Innovation
We optimize care through people, processes and technology.
Learn more
Pacientes
proactivo, servicios preventivos
Uno de los elementos más importantes para lograr y mantener una buena salud es teniendo acceso al cuidado de la salud.  Cada Centro de CareMax ofrece un complemento de servicios, incluyendo transporte, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros pacientes.
Conoce más
Proveedores Medicos
herramienta poderosa, fácil de usar
Con la ayuda de los colaboradores de Caremax, con procesos y tecnología, la transición a un arreglo basado en riesgo es simplificada.  Los especialistas de transformación de nuestra practica trabajan paralelamente con los clínicos para implementar la mejor solución para cada práctica.
Conoce más
Planes de Salud
maximizar ingresos, bajar riesgo
El cuidado basado en valores alinea a los proveedores médicos socios con los objetivos de los planes – optimizando los resultados de pacientes, asegurando máximo rendimiento, y protegiendo la línea de fondo.  La mayoría de los proveedores médicos no pueden permitirse el gasto de sistemas caros y contratar más personal para cubrir la salud de la población, documentar el ajuste de riesgo, y cerrar las brechas de calidad.  Es aquí donde entra CareMax.
Conoce más
Contáctanos
¿Tienes alguna pregunta?
¿Necesitas Información?
Llámanos: (305) 425 - 9999
Agradecemos su interés en CareMax.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.