Colaborar
Cuando los planes de salud y proveedores médicos trabajan juntos, el resultado es espectacular.  Expandimos la prestación de cuidado médico alineando incentivos tanto para el pagador, así como el proveedor médico que resultan en experiencias positivas para los pacientes.

Aquellos proveedores médicos que aceptan el riesgo descendiente permiten al plan crecer cómodamente con ganancias predecibles y confiables.  Encomendamos a los proveedores médicos con la tarea de liderar los resultados mejorados con los pacientesY así se simplifica el proceso y otorga mayor tiempo necesario para tratar al miembro entero.

Un socio maduro, con logros demostrados y la habilidad de ofrecer soluciones innovadoras, minimiza el peso de los proveedores que participan en modelos de reembolsos basados en valor.  El resultado es un programa de adopción mas alto junto con baja utilización.
Mejores Resultados
Resultados de CareMax:
64
74
32
Claramente, los resultados de los arreglos basados en valor son positivos, las barreras contin√ļan siendo un reto. Sabemos por experiencia, que, para desplegar la salud de la poblaci√≥n, se requiere mayor personal, tecnolog√≠a cara, modificaci√≥n de flujos de trabajo y h√°bitos nuevos de documentaci√≥n. Es dif√≠cil para los proveedores m√©dicos emprender en este camino sin ayuda.
Socios de Planes de Salud
En Caremax, la colaboración con los planes de seguro es perfecta.  Alineamos nuestros objetivos mientras resolvemos los obstáculos.  Optimizamos las practicas para que los pacientes reciban el cuidado médico preventivo, de alta calidad tecnológica, sin alterar las relaciones existentes con los proveedores médicos, es la fórmula que culmina en el éxito.
Personas
Nuestro equipo lidera un compromiso significativo. Se necesita un equipo robusto y multifacético para proveer el cuidado medico que los pacientes se merecen.  Nos reunimos con los miembros en la comunidad y extendemos los recursos necesarios para que sean exitosos en su camino hacia la salud.  Desde el primer encuentro hasta sus futuras necesidades, nos enorgullece estar disponibles para nuestros miembros en cada paso que dan.  
Tecnología
Tecnolog√≠a que promueve resultados de calidad. Utilizando la data de m√ļltiples fuentes, CareOptimize puede reducir la carga cognitiva que tienen los proveedores m√©dicos durante los encuentros con los pacientes, al facilitarles una gu√≠a de punto-de-atenci√≥n. ¬†Esto asegura que los pacientes reciban una atenci√≥n completa, mientras simult√°neamente permite al m√©dico reconocer correctamente cualquier deficiencia en la documentaci√≥n

Proceso
Mejor Cuidado para los Miembros con Necesidades Complejas.  Al proveer una plataforma de una robusta gerencia medica que ofrece tanto cuidado preventivo, así como herramientas que derriban las barreras sociales y acceso al cuidado médico.
Cont√°ctanos
¬ŅTienes alguna pregunta?
¬ŅNecesitas Informaci√≥n?
Ll√°manos: (305) 425 - 9999
Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de trabajar con los planes para lograr un objetivo en com√ļn. Descubre lo que una sociedad con CareMax representa.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.