Alianzas con proveedores médicos
CareMax empodera a la comunidad de socios con soluciones innovadoras que les permite triunfar en cuidado basado en valor.  Invertimos en el éxito de nuestros proveedores médicos a través de habilitar a nuestros socios comunitarios a aprovechar nuestra tecnología propietaria, pericia en gerencia y en la infraestructura ya establecida.  Cuidadosamente evaluando las necesidades específicas de cada socio, nos permite alinear para una prestación de atención colaborativa.
Oportunidad Única
Los modelos de reembolso de cobro por servicio han existido por mucho tiempo, desafortunadamente, la mayoría han ido reduciendo de manera consistente.  El sistema ha deteriorado al punto de que los proveedores médicos se han visto en la necesidad de atender un alto volumen de pacientes para mantener la ganancia actual.


Como una alternativa, los proveedores médicos que aprovechan los modelos de manejo de riesgo ajustado, han experimentado flujo de ingresos y mejores resultados para los pacientes.  La mejor parte es, que la compensación ahora se apoya en la calidad de cuidado ofrecido, y no la cantidad de encuentros completados.
El reto
A pesar de que el reembolso basado en valor ofrece  una gran oportunidad, los participantes enfrentan un reto de mayor complejidad.
‍
Conforme se desarrollan estos modelos, las barreras también incrementan.  Se requiere una inversión significativa en personal, tecnología, gerencia e infraestructura para tener éxito.
Nuestra Solución
No lo hagas solo, únete a nuestra creciente familia de Caremax Community Partners.  Trabajamos mano a mano con los clínicos para acelerar el crecimiento de los programas de pago basados en valor

1. Luego de una Consulta Inicial

2. Enviamos a nuestros especialistas en transformación de prácticas

3. Integramos nuestra tecnología en los flujos de trabajo existentes
‍
4. Luego optimice su práctica para mejorar el rendimiento de valor.
La plataforma de tecnología patentada de extremo a extremo genera resultados
CareOptimize
herramienta potente y fácil de usar
La solución CareOptimize monitorea las brechas de codificación, identifica las opciones de mejora de la calidad y señala las oportunidades para administrar la utilización general de un paciente. Este proceso se simplifica al colocar la información en una única lista de verificación en el punto de atención para detectar posibles deficiencias en la codificación y la calidad. De este modo, ayuda a mejorar las puntuaciones de rendimiento de los proveedores, lo que genera un aumento de los ingresos y una disminución del uso innecesario.
Testimonio
Dr. Jose Villar
"Para mí como médico, trabajar con CareMax cumple mi sueño de toda la vidade poder cuidar a mis pacientes comouna persona entera.  Contar con el apoyo deun equipo profesional que facilita el acceso de los pacientes a al cuidado de su salud."
Dr. Yamirka Sanchez
"Trabajar en CareMax como médico ha sido una gran experiencia profesional, me ha permitido contar con las herramientas necesarias para brindar los cuidados de salud con calidad a mis pacientes, con un equipo de profesionales talentosos que me brindan su apoyo para lograr una atención personalizada para todos mis paciente.
CareMax es ... mi sueño hecho realidad."
Dr. Luis Alvarado
"Mi experiencia profesional, trabajando
con CareMax, ha sido excelente y gratificante."
Contáctanos
¿Tienes alguna pregunta?
¿Necesitas Información?
Llámanos: (305) 425 - 9999
Conéctate con un socio comunitario para obtener más información.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.